Los mejores chefs de repostería de España

¿Sabes cuáles son los mejores chefs de repostería de España? A lo largo de los últimos años la importancia de la gastronomía se ha disparado en nuestro país. Cuando hablamos de chefs no nos referimos únicamente a los que hacen platos estupendos, sino también postres. Es la comida que más nos cuesta perdonar… pero si quieres conocer los culpables de su éxito sigue leyendo:



Los chefs referentes de pastelería


  • Jordi Roca. Conocido por formar parte de los hermanos “Roca”. Es uno de los grandes reposteros en España, uno de los referentes. Es más, el pasado año 2014 fue nombrado como el mejor pastelero del mundo. Destaca por presentar platos originales y vanguardistas.
  • Albert Adriá. En el año 2015 fue proclamado como el mejor pastelero del mundo en la gala de los World’s 50 Best. Además, ha lanzado el proyecto del restaurante Enigma, con tendencia vanguardista y futurista.
  • Christian Escribá. Este chef destaca por sus tartas con increíbles colores y una dosis extra de fantasía. Es mucho más que un pastelero y/o confitero, porque convierte la pastelería en todo un espectáculo. Además, es el hijo del “mago del chocolate”, Antoni Escribá.
  • Sergi Vela. En el año 2009 ganó el título de “el Mejor Pastel Chocolate del Mundo”. Además, en ese mismo año también fue elegido como el mejor pastelero de proyección internacional en Premis Livana. Se formó con uno de los mejores maestros pasteleros, Pedro Torreblanca. Y destaca por fusionar la ciencia en cada uno de sus platos.
  • Saray Ruiz. Fue galardonada con el primer puesto en el Concurso a la Mejor Especialidad Pastelera Anís del Mono el pasado año 2012. En la actualidad forma parte del equipo docente de la Escuela de Pastelería de Barcelona, por lo que dará mucho de qué hablar sin duda alguna.
  • María Selyanina. Es la directora de House-Pastry Lab, una de las mejores escuelas pasteleras de nuestro país. Destaca por su combinación de colores y apuesta por una pastelería moderna, tomando como base tradición.

Estos son algunos de los mejores chefs pasteleros de España. Si quieres probar las mejores tartas y/o los mejores dulces, no dudes en seguirlos bien de cerca porque podrás chuparte los dedos. 


Comentarios

  1. How to Make Money With Betway in Ghana
    Learn the basic sports betting tips you can make and bet on online in Ghana. Learn how to make money online at Betway.🎁 Make an initial deposit of R50🔥 How to make Betway bet with Betway⚽ Win a huge amount on football betting on football in the UK?🎁 Make money betting on horse racing with Betway!⚽ Win real money betting on horse racing หารายได้เสริม

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares