Postres eróticos para disfrutar en pareja

Todos tenemos claro que la noche perfecta puede ser perfectamente cenar algo ligue, un delicioso postre y rematar la faena teniendo sexo con nuestra pareja, verdad? el postre, el dulce y el sexo tienen mas relación de lo que en un principio podíamos pensar pero así es, complacer el paladar y los apetitos sexuales es una combinación excitante, divertida e innovadora, también es una oportunidad para explorar nuevos caminos y sensaciones y dejar por ejemplo de ver sexo gratis x de calidad en internet.






Si queremos preparar una cena romántica los postres afrodisiacos se pueden utilizar como un elemento de sorpresa, cuando llegue nuestra pareja del trabajo y vea la mesa puesta, con velas, música romántica de fondo .., todo se puede empezar por un aperitivo, un coqueteo sexy sin mas y cuando lleguemos al momento de los postres triunfaremos seguro, aquí algunas ideas, a ver que os parecen:

.- Fresas con chocolate. Un clásico, un mito de entre los postres, las fresas cubiertas de chocolate son una excelente opción, además la figura y el tamaño de esta fruta permite jugar y coquetear, te lo vas imaginando ..?. Si ademas tiras de internet y mientras las comeis disfrutais de los videos de maduras de videosdemadurasx.com entonces triunfas seguro!

.- Trufas de chocolate. Otra opción muy divertida, ponte la trufa en la boca y pásasela a tu pareja, el roce de los labios con el chocolate que se va derritiendo puede llegar a ser muy excitante sin ninguna duda.

.- Bebidas con maracuyá. No es algo que nos llame mucho la atención la verdad pero algun@s que prueban este tipo de bebidas aseguran que son afrodisiacas, el maracuyá es también conocida como fruta de la pasión, al igual que las moras y las fresas, así que todo es probar jeje.

.- Mousse de chocolate blanco. No hace falta recordar que el chocolate te ayuda a encender la pasión, un postre muy delicioso y a la vez provocador que lo podemos juntar perfectamente también con una copa de cava español.

.- Tiramisú. El Tiramisú es un delicioso postre italiano, se dice que durante el renacimiento, las mujeres lo usaban como afrodisíaco y todos sabemos que si hay en Europa un país de hombres amorosos esos son los italianos y de entre todos sus postres el Tiramisú lo llevan a todas sus citas.

.- Frutas. La fruta es el postre de todos aquellos que ademas no quieren engordar ni un gramo con tanto dulce como os hemos comentado jaja, prueba con un coctel de frutas que tenga mango, uvas, piña, melocotón y fresas por ejemplo, os aseguramos que puede llegar a ser incluso mucho mas excitante que los postres que lleven chocolate. Es un postre ligero, saludable y te ayuda a aumentar el placer y encima es sano.

Comentarios

Entradas populares